martes, 12 de abril de 2011

¡Por Fin!

¡Y por fin llegó el día! Y no solo lo digo porque por fin nos decidimos a abrir un blog en el que expresar tantas disconformidades juntas, sino porque esta inauguración coincide con la llegada a mi Facebook de un evento, magnífico donde los haya, donde me invitan a la Manifestación nacional por una DEMOCRACIA REAL y CONTRA LOS RECORTES SOCIALES. ¡Qué notición!, quien después de leer los principios (los cuales están perfectamente delimitados  en la página web organizadora de tal evento http://democraciarealya.es/) no tenga ganas de lanzarse a la calle hasta en paños menores, es que no tiene sangre en las venas.
Es la mejor noticia que he recibido en mi facebook desde que lo tengo. Y es que para algo tienen que servir las redes sociales, a parte de para tener que tragarnos los gustos y disgustos de nuestros contactos, para crear movimiento social.
Presiento (espero no equivocarme) que estamos a las puertas de una revolución social, porque lo que está ocurriento no es natural, ni lógico, ni mucho menos justo.
Mi primera entrada es de agradecimiento a esas personas, a esa gente desinteresada económicamente (en la actualidad quedan bien pocas) que dedican su tiempo a hacer aquello que a personas como yo les daba miedo, o bien no sabían como empezar a hacer. En honor a ellos no solo hemos creado este blog sino que lo vamos a ir cargando de opiniones para todos los gustos en relación a lo que pasa por nuestros ojos y a lo que concienzudamente no.
Pues a todos ellos gracias y nos vemos el 15 de Mayo sin falta.

1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar